Pero que suerte henos tenido con el sol, salvo el primer dia el resto han sido mas bien nublados y asi es mas facil rodar. Sobretodo en las subidas es cuando mas lo notas. Hoy ha sido una etapa muy muy bonita, de las mejores. Despues del albergue del embalse hay una subida de unos 20 Km y anoche viendo que la rodilla de Xavi no estaba para muchos trotes matutinos pues decidimos hacerlos por carretera hasta Grimaldo. Primero vas bordeando el embalse, que por cierto es enorme y parece que nunca llegas al otro extremo. Nada mas empezar la asfension he notado algo raro en la rueda trasera. No estaba muy desinchada pero rodaba mal. Asi que a desmontar , habia perdido al Xavi de vista y me lo he tenido que currar yo solica. Cuando he visto la camara, me ha entrado un cabrero impresionante. Parecia las columnas de San Pedro en la basilica del Vaticano.Joder, que un profesional haga esto es la repanoja, vamos y luego me preguntan como salgo en bici sola sabiendo tan poco de mecanica, ja ja. He puesto la camara con slim y he tirado pitando pa riba. El cabreo me empujaba. Y he subido en un plis plas. Lo bonito del dia ha empezado a partir de Grimaldo. La Via transcurre por un estrecho sendero tapiado a ambos lados de mil y una flores. Tantas que apenas se veia la tierra. En 20 km te puedes encontrar con un monton de puertas y ayer tambien quedados que nos teniamos que compenetrar para llevar mejor el tramo. El caso es que el primero que llega a la puerte tanto la abre como la cierra y el otro pasa sin parar avanzandose unos metros y hacer el mismo ritual que el otro. Asi pues se nos ha hecho mucho mas llevadero.
En una de las bajadas Xavi ha tropezado con el carro, se ha queado encajado en unas piedras y le ha hecho volcar de tal manera que si no llegamos a estar juntos ahí estaria aun esperando que alguien lo recogiera. Desde que soluione el problemilla de mi carro estoy super contente, he vuelto ha tener la sensacion de que se ha marchado a tomar unas tapas. No lo notas.
Esta etapa ha sido naturaleza 100x100, he visto un monton de animalillos y pensaba en mi sobrinica Julia lo contenta que estaria. Jejeje, el año que viene la hago ciclista.
Me ha gustado tanto que he hecho un monton de videos., ya los subire cuando pueda.. En el arco de Caparra habia una excavacion arqueologica y he pedido permiso a la jefa para entrar a ver como excarvaban. De alli nos hemos dirigdo raudos y veloces al pueblo donde teniamos intencion de llegar: Baños de Montemayor. Y HEMOS LLegaDoO. Menuda etapilla.
Xavi esta bastante deteriorado, pero es duro y tirara hasta el final. Yo estoy super bien. No tengo dolores y las piernas responden de maravilla.
Os cuento una anecdote: cada dia desde Almaden a poco de llegar a final de las etapas se me antojan unos espaguetis pero no hay manera de encontrar un bar con cocina. Asi que hoy nos hemos metido pal buche un buen menu del peregrino.
Un besazo, se me cierran los ojitos.
Muac
Bona nit
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

date jueves, 27 de mayo de 2010

5 comentarios to “Un dia duro”

  1. fernycarm
    27 de mayo de 2010, 15:27

    Buena crónica la de hoy Maria. Espero que Xavi se pueda recuperar porque quedan etapas durillas.
    Por cierto bienvenidos a Castilla y León.

  1. beteterocarrozon
    27 de mayo de 2010, 15:29

    Que bueno tener noticias tuyas Xiqueta....

    Mañana cuando llegues a la cruz de despues de Fuenteroble ...a ver si me regalas con una foto del carrito con la cruz de fondo que me hace ilu...vale?

    Animos resalá

  1. Isabel y Paco
    27 de mayo de 2010, 15:39

    Esperamos que sigais disfrutando de vuestro camino , y cuidaros mucho, recuerdos para xavi , que se mejore.

  1. beteterocarrozon
    27 de mayo de 2010, 15:41

    ....ups es verdad....se me olvidaba desearle a Xavi que se mejore su caida

    animos de nuevo para ambos

  1. ramon de verdu
    28 de mayo de 2010, 5:52

    Muy bien por ti Maria, y luego dicen que las mujeres sois el sexo debil, malas lenguas.

    Ah! recuerdos a Xavi y a ver si se va recuperando. Animo.

Leave a Reply: