Ains! Mis amigos cordoveses!!! Pues resulta que han llegado en tropel cuando nos acabavamos de despedir de Luis, mientras él les explicaba como seguir a Zamora , nosotros pasabamos la carretera y al igual que vosotros yo he pensado lo mismo. Me he picado y hemos cogido buen ritmo por asfalto hasta que nos han alcanzado. Uno de ellos me ha pedido permiso para hacerme una foto y han seguido pa lante. He ido un rato solica y al entrar en el sifuiente pueblo he encontrado a Ivan y Xavi junto con los cordoveses jalando. Casoi se me tiran con la caja de fruta encima. Han sido mu majos , nos han dado de to tal cual un avituallamiento de una marxa. Llevan informacion de la pagina bicigrino.
Como siempre decimos cada uno hace su camino. Adios prejuicios.
Besicos
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

date sábado, 29 de mayo de 2010

1 comentarios to “Como somos!!!”

  1. bicigrino
    29 de mayo de 2010, 8:14

    ya he puesto un añadido al comentario entre parentesis (es broma) porqué evidentemente una cosa es que tu pienses de una forma mas o menos y otra que no respetes lo que hacen los otros y como lo hacen :)

    hay va lo prometido:

    EL VUELO DE LA MARIPOSA:

    La mariposa describe una trayectoria no lineal, premeditada, sólo en apariencia indecisa y aleatoria. Sin grandes velocidades, se desplaza. Sin demasiados gestos transita. Pero todo , en su viaje, tiene un sentido. La mariposa no deja lugar a la improvisación, la mariposa calcula. El movimiento no es fruto del azar, responde a una pauta. El insecto polinizador sigue su camino, ligero y pausado. De flor en flor, recoge y deposita. De persona en persona, de experiencia en experiencia.

    Eso amiga María es "viajar a la velocidad de las mariposas" y eso es lo que yo sé que tu sabes hacer muy bien......, felicidades y sigue así ;)

Leave a Reply: