Tan apenas estuvimos visitando la ciudad de Merida , apetecia volver a salir al campo. Las piedras son piedras y no sé cuando volveré a rodar por estos caminos. De Merida a la Presa hay un carril bici nuevecito y al llegar al embalse nos quedamos impresionados de la tranquilidad y la limpieza del lugar. Así que aprovechamos a descansar lo que no habiamos hecho en la ciudad. El ruido del agua es anestesiante

De la presa a Alcuescar el terreno es mucho mas accidentado. Yo me lo pasé teta, me encanta saltar como una cabra y el amigo carrito me iba siguiendo de maravilla... aluciné en la zona donde habia mucha arena porque si llego a llevar las alforjas como otros años, con el peso de la rueda delantera me hubiera quedado clabada y no veais como estube disfrutando.
Luego vino un pequeño puerto y Xavi que iba el primero en la bajada cogió otra direccion diferente a la mia, total que han teniendo ventaja llegue al albergue y el no estaba. Joer, el pobre habia bajado a la carretera y como veia que no llegaba se habia vuelto ha subir el puerto para ver si me veia por si me habia pasado algo.... ainss!! llegó catachof...
Visita del dia: Pedalseronia.... aaaah!! que ganas tenia de conocerte, gracias por los bombones y el muesliiiii. Nos ha venido de maravilla.
Hasta aqui la ruta de ayer.

date miércoles, 26 de mayo de 2010

0 comentarios to “lo que faltaba de ayer”

Leave a Reply: