El dia amanecia fresquito , el despertador ha sonado cuando tenia que sonar pero yo ya tenia los ojos como platos fijados en el techo recopilando las mismas dudas y mismas ilusines que en otros años.
Como soy mujer y reafirmar las tonterias que se dicen de este rol(jejeje) peus he llegado la ultima junto con diego a la catedral, donde habia quedado con Villaboa y Xavi. Para mi sorpresa alli me esperaban tres amigos mas de Villaboa y alguien que tenia muchas ganas de conocer , Manolo (Ariscal) .
Poquito a poquito el fresquete nos ha acompañado hasta Italica. Alli hemos despedido a Manolo que no queria forzar su rodilla y muy prudentemente se ha vuelto para casa. De los restos romanos hemos pasado de largo pero nos hemos tomado una tostaica de jamon buenissima y al salir del chiringuito nos hemos dado cuenta que Manolo tambien se habia llevado con sigo el fresquete.
Será fresco el tio!
Hasta Guillena es un paseito muy ameno y antes de que se pusiera chunga la cosa Diego y el amigo de bigote de Villaboa ( no me acuerdo de su nombre, sorry) se han vuelto a casa. Sniff sniff, Dieguito muchos besicos para ti e Isabel. Que bonicos sois!
A mi como siempre me tiene que pasar de to y a poco de emprender la subida despues del poligono de Guillena me he percatado del estravio de mis gafas. Buff! A bajar? Que va !!! Eloy ha ido como una flecha a ver si las encontraba y mientras esperabamos ha aparecido nuestro amigo Coriano. Que pasada !!! Aqui os dejo una fotillo del encuentro
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

date domingo, 23 de mayo de 2010

0 comentarios to “Calor calor y muxo calo”

Leave a Reply: