Al ritmo que llevabamos y lo tarde que hemos salido en esta primera etapa, me han hecho desistir de llegar al Real de la Jara. Y lo bien que lo hemos pasado! Y la compañia que lleva!amos la mejor.
A eso de las dos hemos parado en Castillblanco porque a poco que nos da un patatus, no eran horas de pedalear por el asfalto. Mientras bajaba un poquito el sol, hemos aprovechado para tomar unas cervecicas y unas tapas. A las 4 ya se ha disgregado el grupo. El Xavi y la Maria pa Almaden y Eloy, Maximo (villaboa) y Miguel pa casa. O no. Vuestras mujeres son unas santas, tol dia acompañando a una bicigrina, vamos que esta seguro que se la han apuntado.
El tramo de carretera hasta que te metes en la finca es infernal sobre todo si te v machacando el sol pero en cuanto pasas la puerta es como si entrases en otro mundo. Si no lo veis no lo podeis imaginar. Es precioso y esta muy bien conservado. Nos hemos cruzado con vaquitas y becerricos , con familias enteras de codornices, con insectos rarisimos, todo era muy lindo hasta que llego la cuesta infernal del calvario. Vamos! Estaba tan concienciada de su dureza que me lo he tomado con mucha filosofia. Lo que no me ha gustado ha sido la bajada, horrible. El agua ha dejado unos surcos muy peligrosos y practicamente lo he hecho todo andando.

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

date domingo, 23 de mayo de 2010

2 comentarios to “Mas calo”

  1. guillernel
    23 de mayo de 2010, 15:37

    Así me gusta campeona, dando la talla y sobre todo disfrutando desde el primer día.

    Esta Via de la Plata promete y me temo que nos vas a hacer disfrutar como nunca, así que descansa como un angelico por la noche para dar espectáculo durante el día.

    Buen Camino y besinos de ánimo.

  1. Anónimo
    24 de mayo de 2010, 5:11

    animo Maria y estate tranquila que esta semana refrescara un poquito saludos Martin

Leave a Reply: