Hola amigos. Ahora mismo estoy en una pequeña celda del Albergue de Alcuescar. Se trata de una residencia- convento. Es como el taller Alba de Tarrega pero más monacal.
Pues eso, que me lo estoy pasando super bien y no siento que el tiempo siga corriendo porque me haceis sentir muy especial con vuestros mensajes. Me he reido, me he emocionado y tambien estoy aprendiendo mucho con vuestros comentarios. No os puedo contestar a todos porque si no no dormiria pero que sepais que me los lee detenidamente y les presto mucho interes. Ademas de los mensajes en el blog tambien recibo del hotimail y los sms, total que hoy he recibido tantos que he decidido leerlos tranquilamente cuando tuviera tiempo.
Gracias Vicent por esta maravilla de carrito que creaste, me lo estoy pasando genial. Hoy me ha sorprendido en una zona donde habia subidas con piedras y senderos con una arena muy fina. Con las alforjas lo normal es que me hubiera quedado clabada por el peso de la rueda trasera. He subido como una jabata intentando no caer entre derrape y derrape.
Gracias tambien a mi famili de Argentina, ha sido muy emocionante leer vuestro mensaje. Un dia de estos volveré, pero que sepais que estoy esperando vuestra visita a España para visitar vuestras raices en Navarra. Me encantaria guiaros en algun pequeño tramo del Camino Frances.
Aaah! A veces se encallan las fotos y no llegan a colgarse. Voy a intentarlo.

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

date martes, 25 de mayo de 2010

2 comentarios to “Gracias”

  1. beteterocarrozon
    25 de mayo de 2010, 15:47

    Gracias a ti por hacerle pasar la prueba "refinitiva" al "parato"....

    No imaginas a 1000 km de distancia lo pendiente que me teneis "los dos"....la de carne y hueso y el de aluminio....

    Sigue pasandolo genial que a todos nosotros de aqui y de alla nos lo haces pesar igual de bien

    Muy buen camino

  1. Anónimo
    26 de mayo de 2010, 6:43

    Mireia:
    Ets un TORBELLINO una SUPER GUOMAN ets ets ets LA OSTIA ... i amb aquets comentaris hens transmets la teva pasió, m'encanta!!!

    Gràcies guapa!!

Leave a Reply: