Aaaaah! Que ganas tenia de entrar en esta tierra, sus paisajes, su arquitectura, su clima, su gente, su idioma..... Su cervezaaaa!!! Jejeje. , que? Os ha gustado la foto del tanque de cervecilla, eeeeh? Pues a ni tambien y eso que yo he ido poco a poco. A mis compis les ha durado un minuto. Pero lo mejor de todo ha sido el bañito del rio. Cuando vuelva os voy a enseñar un monton de fotos divertidas y entrañables. Para que os hagais una idea mi refran preferido es "las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes". Pues yo soy de las segundas, jejejeje.... Si quieres hacer cosas en esta vida que te llenen, lo mejor que puedes hacer es, aparcar el miedo y lanzarte. Hoy el Edu me ha dicho aprovecha que la vida son dos dias, yo creo que hay que lanzarse a la primera oportinidad porque al segundo dia puede que el tren haya pasado y te quedes en el anden sola. Cariño ya sabes que talovio mucho y tus mensajes de animo no tienen precio. Yo tambien talovio.
Perdonar este tanque de cerveza tiene efectos pastoriles bucolicos.

Pues hoy el dia ha estado muy completito.. Primero no habia manera de despertarse, se está tan bien en el albergue de Pobla de Sanabria!! Como 7ombis hemos ido despegando las sabanas ybajando de las litera. Ahora que somos cuatro nos vamos organizando mejor y la hora del desayuno ha sido nuestra primera prueba de coordinacion. Bueno, me da un poco de vergüenza decirlo pero los chicos me han apodado " La Jefa". (Cada vez me parezco mas a mi madre,jeje). Al slir del albergue nos hemos enfilado por la carretera hasta Requejo siguiendo las advertencias de algunos lugareños. En este pueblo yo me he metido en el camino y mid amigos han ido por la carretera. asi que la subida a Padornelo (el primer puerto) ha sido muy dura. Xavi me iba llamando para saber mi situacion. Pero no habia covertura y me he ido metiendo en un camino inciclsblr. Como habeis visto en las fotos, el canino de dos metros de ancho se habia convertiso en un rio y el agua, en algiuna ocosion me llegaba a la rodillala. Al dinal he sakido a poco a poco y sin darme cuenta ya estaba en Padrnelio.
Ellos me esperaban arriba y como veian que no llegaba, xavi desmontó su Bob para venor al rescate (jeje) pero yo ya estaba alli.
De Padornelo a la Canda nos hemos ido por la carretera vieja, por donde no pasaba ni Dios. Mientras pedaleaba iba viendo que el Camino transcurria por la ladera de solano. Que locurszm eiii! Se ne cierranb los ojillos. Mañana escribo mais.

Besiños BesiÑos


Ya estan cantando los tres tenore. Menos mal que me dormire en un plis plas.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

date lunes, 31 de mayo de 2010

3 comentarios to “Galicia calidade”

  1. Anónimo
    31 de mayo de 2010, 15:20

    Jo María, que rápida que eres! De poco no logro cogerte a tiempo para seguir lo poco que te queda de tu Vía de La Plata.
    Me he estado perdiendo tus relatos y no quiero perderme lo poquito que te queda.
    Decirte, que he leído un poco tus etapas y intentaré ponerme al día.
    Tu por camino, que no se diga, que la carretera es mu peligrosa.

    Animo María!

    Yeska

  1. Anónimo
    31 de mayo de 2010, 15:24

    EEEEEyyyy María, GALICIA CALIDADE!! sí señor!! no sé si Xavi te ha comentado que yo soy de allí, Galicia!! y ummm sí que tiene unos aromas , unos paisajes y su gente!! venga que ya llegais!
    me van encantando las fotos que pones!! cada vez me transmite más las tierras.

    muchos besos para todo el grupo, que cada vez sois más!
    y ánimo que a este paso ya os veo en Finisterre!!!

    Paula

  1. Isabel y Paco
    1 de junio de 2010, 3:06

    OLEEEEEEE OLEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEE

    ESA MARIAAAAAAAAAAAA

    Sigue disfrutando del camino, de la vida,de todo,a cada instante .. Al final son esos momentos vividos sin pensar, exprimidos al máximo los que nos hacen saber que hemos pasado por la vida y no la vida por nosotros.

    Un beso fuerte y mil abrazos para todos

Leave a Reply: