Bueno pues aqui ando engalanando mi burrica y pasando un dia agradable aunque muy muy caluroso.
El autobus ha llegado a la hora prevista a la estacion de las Armas de Sevilla y para mi sorpresa alli me esperaban Isa bel y Diego (mijitas) . Mi compañero de viaje, Xavi, ha decidido hospedarse en el Albergue Triana y nosotros nos hemos dirigido a casa de Antonia, mi compañera de habitación en la pasada Kedada de Oviedo. Quien nos lo diria volver a vernos tan pronto.
La euforia del encuentro difuminaba un cansancio acumulado y despues del desayuno con productos tipicos de Andalucia (manteca colora y bollitos) me han dejado reposar hasta la hora de comer.


A eso de las 14.00 hemos llegado al centro de la ciudad donde nos esperaban Villaboa y Giri, que alegria!!! Tenia muchisimas ganas de conocer al Capitan. Despues de comer beber hablar comer beber beber beber y bablar y con una calor axfisianto lo unico que podiamos hacer es ir a tomar un heladito.


A eso de las 18.30 el sol aun picaba pero nos hemos metido en el Barrio de Santa Cruz y entre patio y patio ibamos disfrutando del fresquito que alli se respiraba. Antes de volver a casa , nos hemos tomado un te en los baños turcos , bueno, yo para discrepar un Vichi Catalan bien fresquito.


Y despues de eso ya no podia mas, asi que me he reservado un poquito para la sesion de fotos con el vestido que me busco Giri. Bueno Fernando, me parece que mi foto es mucho mas bochornosa que la tuya, me parece que en ese momento me estaba meando de la risa.



Mañana empieza mi Via, tengo tantas dudas como el primer Camino, espero superar los tres dias iniciales de prueba.

Por cierto, el calor sevillano es horrible!!!! Espero que en extremadura sea diferente.
Bona nit . Besiños


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

date sábado, 22 de mayo de 2010

5 comentarios to “El jamon vestio de gitana y la jamona vestia tambien”

  1. guillernel
    22 de mayo de 2010, 22:13

    Eso si que es aprovechar de un dia antes de lanzarse al Camino.

    Que tengas muy buen comienzo de Camino y.......... A DISFRUTAR

  1. fernycarm
    23 de mayo de 2010, 7:13

    No vas a comparar esa pose gitana con mi porte barri_bicigrino, por favor no hay color. El "torbellino de Tárrega" empieza su Vía de la Plata, a ver quien la para.
    Buen camino, gitana.

  1. beteterocarrozon
    23 de mayo de 2010, 12:37

    Ele, ele y ele....

    Poca via de la plata pa tanta catalana...."la niña del Urgell"..se pone en marcha


    Buen camino

  1. Anónimo
    23 de mayo de 2010, 23:14

    Mireia:

    Hola Guapetona, aquì estic seguint els teus pasos, ja veig que estàs de conya "tapita por aquì tapita por alla" foto con abanico, con vestido flamenco ( vols dir que estàs fent la via de la plata???)Cla que si!!! a disfruta al màxim !!!

    Buen camino.

  1. Juan
    24 de mayo de 2010, 9:35

    Has empezado muy bien el camino Maria, con buena comida,buena bebida y sobre todo buena gente.
    Besotes y buen camino

Leave a Reply: