Jejeje, hoy os debo la cronica de dos dias. Ayer entramos en la provincia de Salamanca como podeis ver en las fotos que iba enviando. No sé que le pasó al movil que no funcionaba bien, se me agotó de golpe la bateria y se quedaba bloqueado, asi que intente no agobiarme y ver si podia solucionarlo hoy.
Como cada dia nos levantamos prontico y esta vez fue una penilla porque el albergue era super acogedor. Ademas eramos los únicos y pudimos hacer lo que quisimos. Al salir de Baños de Montemayor nos esperaba una subida de unos 6 km con una pendiente considerable. Descartamos ir por camino pues a las 6 habiamos oido llover bastante durante media hora. Al llegar al puerto alli nos esperaba un cafe calentico en el bar de la gasolinera. En el periodico pudimos ver las fotos de las calles de Salamanca anegadas. Madre que acojone.

Luego empezamos a bajar por una pista ancha y luegoa subir hasta Calzada de Bejar y luego bajar y luego subir. Joer como costó llegar a Fuenterroble de Salvatierra. Incluso nos metimos en un camino que la yerba nos llegaba hasta la cintura y al no ver ni la rueda los 100 metros recorridos se hicieron interminables. Cierto que me puse un poco cabezota por llegar a fuenterroble para almorzar y ver al cura Blas (por cierto Giri al natural es más guapo) y el pobre Xavi no hacia mas que comer barricas. Losiento muchoooooo, a veces se me olvida que ademas de disfrutar hay que comer. Eso sí, cuando empiezo soy la que mas recargo la bateria, jeje
Despues de sellar nos didpusimos a llegar al Pico de las Dueñas donde Don Blas colocó un viacrucis hasta arriba del to. El trayecto es bastante ameno y facil, pero cuando llegas a la cerca empieza la dura ascension. Tecnica y fisicamente dificil. Yo iba por delante sorteando raices y piedras, disfrutando con la Princesa Treck y el amigo trailer portandose de maravilla, los que habeis subido sabeis que es chungo y tan apenas puse un momento el pie a tierra porque me resvalé. Estaba disfrutando un monton, como la subida de Atapuerca, pero esta es mucho mas larga y debes concentrarte bien. Para subir contaba con mi fuerza pero el empujon moral lo puso Marta, Edu, Giraldilla, Silvia (mi compi del curro) y todos vosotros. Al llegar arriba alli me esperabais con una amplia sonrisa. Lastima que hay una cerca de espinos y no pude subir los ultimos metros en bici.
Me acerqué a la Cruz , la abracé y senti un fuerte empujon entre el estomago y el cuello. Foto de rigor y repose un buen rato junto a mis piedrecicas . Dejé tres de Giri para Patrici, Marilo y Marta, otra para mi family, otra para Yescas (foro bicigrino, lo prometido es deuda ) , otra para todos los bicigrinos y otra com mucho cariño para Juanin (el super administrador del foro).
Xavi tambien habia subido sin bajar tan apenas de la bici, madremia esta super fuerte. Claro como dicen en Cataluña " en els pots petits està la bona confitura" algo así como " los mejores perfumes y los peores venenos, siempre van en frascos pequeños". Es que somos los dos pequeñicos y somos dos maquinas de aupaaaa!!!! Con dos super bicis y dos super carros, bueno el mio mejor, jejeje es broma.
Como unas nuves nos amenazaban nos lanzamos hacia Salamanca, si os dicen que es plano, NO ES VERDAD, jejeje..... A veinte km nos salieron a recibir Roberbolo (Rober para los amigos) y Luis (super anfitrion) que pasada nos llevaron en volandas hasta la ciudad. Mientras nosotros avanzabamos ellos iban abriendo las cuatro cercas que encontramos. Al poco de llegar a la citi, la gente empezó a llamarme y la cosa se puso calentica. Primero llamó Ivan , que se uniria a nosotros hasta Finisterra, luego Paco-pi y Fernando que estaban a 20 km de Salamanca..... Aaaaah! En un momento no sabia que hacer y simplemente de ver la cara de Rober sabes que todo va a ir bien. Es un hombre que da mucha confianza. Te dice las cosas como son y alli estabamos todos tomando cervecicas mientras en la tienda de al lado le cambiaban los piñones de la bici de Xavi. Aaaah! Que fuerteee todos super contentos , hablando del camino y de nuestras cosas.
Es una satisfaccion ver a gente tan grande de corazon volviendo a compartir una buena cervecica fria y una amigable conversacion.
Joer, que quereis que os cuente mas? Super cena con Rober, Luis, M.Angeles, Paco-pi, Fernando, Xavi, Ivan i jo , jejejej una miniquedadaaaa!!!
Luego nos fuimos a dar una vueltecica por el centro, que ciudad mas mas mas bonita , te giras y hay un monumento a cada lado, no das a vasto.
A las 2 me metí en la cama . Por cierto, nos quedamos en el albergue juvenil para poder salir por la noche..

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

date sábado, 29 de mayo de 2010

1 comentarios to “Dos en uno.”

  1. Anónimo
    31 de mayo de 2010, 15:06

    Muchas gracias Maria.
    Eres un sol. Te agradezco de corazon tu apoyo.
    Como te lo estas pasando!
    Te deseo lo mejor para tu camino.

    Yeska.

Leave a Reply: