Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

date miércoles, 2 de junio de 2010

5 comentarios to “Cenita en Santiago”

  1. beteterocarrozon
    2 de junio de 2010, 15:13

    joer....menudo lacon con grelos.....

    pero digo yo....estais en Santiago??... porque...

    LA FOTO DEL OBRADOIRO NO LA HEMOS VISTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

  1. Isabel y Paco
    2 de junio de 2010, 16:34

    Esa pa mañana Bete ...

    Y yo que me pensaba que hoy se quedarían cerquita de Santiago!!! Pero ná, éstos quieren batir todos los records jeje

    Enhorabuena por llegar a Santiago .. Ahora hasta el fin del mundo

    Un abrazo

  1. Oscar
    3 de junio de 2010, 4:17

    Ya veo que Anjo ha ido a recibiros.

    Como lo tome por costumbre, va a cenar en Santiago un dia si y otro tambien.

  1. ramon de verdu
    4 de junio de 2010, 0:14

    NO, no, Betetero, lo que hay en la foto es Lacon con Cachelos, los grelos son la verdura (las hojas de los nabos) y en la foto solo hay patatas hervidas (cachelos).

    Otra cosa no pero soy un fanatico de las cosas de comer, bueno si te acuerdas de mi se veia claro en mis michelinesje,je,je,je,je.

    Enhorabuena a nuestra Marieta y buen regreso a casa. Besitos

  1. beteterocarrozon
    4 de junio de 2010, 0:57

    ostras es verdad...con cachelos queria yo decir que los grelos es eso que parecen espinacas.....

    Esta claro que mi "galego" cojea....

Leave a Reply: