Jolines mañana hace una semana que empezamos, como pasa el tiempo y los km.
Esta mañana no me ha costado nada levantarme, habiamos quedados a las 8 con Luis para desayunar y acompañarnos un ratico. A eso de las 6.30 han llegado al albergue los chavales y han montado la de Cristo. Alli estabamos a la puerta lo jodios bicigrinos cargando nuestras bicicletas. En la plaza mayor de Salamanca no para de haber gente. Incluso a las 8.00 ya habian un monton de ciclistas y algunos desechos humanos de una larga noche de borrachera. Mientras recargabamos pilas con un buen bocata de jamon (como estaba!!!!!!!!!) Rober me descargaba las fotos con su PC portatil del movil a un CD y luego lo ha vaciado , total que ahora va de maravilla. Aaaah! Rober tus gafas van super bien!!! Muxaaas gracias, a ver si te las puedo devolver en alguna Kedada....
Luis nos ha acompañado un buen tramo. , al despedirnos me ha regalado un pequeño Rosario de su Hermandad. Me ha hecho mucha ilusion porque hace poco perdi el que habia comprado en Chartres en mi Camino de el año pasado.
Como se nota que es sabado porque hemos visto muchas bicicletas, uno de los grupitos nos contaban que acababan de realizar el camino Primitivo.
Y de repente los cordobeses, eii!! Ya os he contado que me invadieron unos cuantos prejucios al verlos. Que maquinas . Llevan su coche de apoyo y sus hostales reservados pero una de las cosas que mas me gustan del Camino es el compañerismo y tras adelantarnos allí nos esperavan en el siguiente pueblo ofreciendonos un refrigerio.
Hoy ha sido un paseico hasta llegar a Zamora, esto si que es planico. Alli hemos hecho la cerveZa de rigor y pa Momtemarta.
Y ahora estoy aqui oyendo mil ronquidos. La noche es clara , se ven todas las estrellas del firmamento y para una vez que podemos hacer lo que nos de la gana, no quiero salir a fuera. Resulta que estamos a un km del pueblo, al lado de la carretera y esta mu mu oscuro.
Hasta mañana famili, amigos, vecinos y ciclistas varios.
Os deseo unas buenas noiches y dulces sueños.
Ciao
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

date sábado, 29 de mayo de 2010

0 comentarios to “El sexto dia saliendo de Salamanca.”

Leave a Reply: