Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

date jueves, 3 de junio de 2010

2 comentarios to “Força!!!!”

  1. Anónimo
    3 de junio de 2010, 10:28

    oe oe oe oe! oeeee oeeee!!!
    salut championa!!!!!
    Edu

  1. El Brunet BTT
    3 de junio de 2010, 14:13

    Hola Mariadelao.
    Si no estoy errado eres de Tarrega.Bien yo soy de Castellar del vallès a tan solo 60km de la montaña de Montserrat.
    El motivo por el que te escrivo no es oto que darte las enorabuenas por tus azañas y aventuras entorno El Camino de Santiago.
    Yo tengo la intencion de realizar el camino de Santiago el año que viene en compañia de mi hermano jemelo y llevo siguiendo e recopilando informacion en el foro de Bicigrino des de ya hace un tiempito,en el cual veo que eres un poquito parte de su alma.Enorabuena y sigue adelante con tus aventuras encima de tu BTT nueva.Yo tambien monto una TREK i pienso que es una muy buena eleccion.
    Gracias por tu atencion.
    ¿Por cierto? me gustaria saber si es preferible ir con alforjas o te a gustado el nuevo metodo de tu "Acompañante" que no te abandona y veo que te sigue a donde vas.
    Yo siempre e creido en un remolque pero no encuentro nadie que me aclare mis dudas al 100x100.

Leave a Reply: